Studio Disegno – María Inés Pérez

22 05 2008

Maria ines PérezComenzó con Studio Disegno que fundó María Inés Pérez Comené quién estudia diseño gráfico publicitario en Milán Italia en los 80 para luego desarrollarse profesionalmente en el mismo país, trabajando para varias agencias de publicidad en aquél maravilloso país, cuna del diseño le laman algun@s, produciendo y creando campañas así como también piezas de diseño gráfico. Tuvo la maravilosa oportunidad de conocer e intercambiar conocimientos con grandes personajes del rubro como Bruno Munari (destacado diseñador y autor de varios libros de diseño) y Gavino Sanna publicista destacado en Europa.

En 1989 regresa a Chile para integrarse a uno de los equipos de trabajo de JWT (J. Walter Thompson), Sam Meek. En 1990 entra a trabajar a Falabella formando el departamento de Visual Merchandising teniendo como cargo la jefatura de este.

En 1991 es llamada para formar parte en el equipo de dirección de arte de la que se formaba Agencia de Publicidad MAKER.

En 1992 nace Studio Disegno.

Desde 1992 Studio Disegno, gracias a la experiencia recogida en la trayectoria de su fundadora, ha atendido con gran profesionalismo, los requerimientos de varias empresas de diferentes rubros, lo que hace que Studio Disegno sea versátil, creativo y por sobre todo, serio y profesional.

 

maria.ines.diseno.grafico@gmail.com

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: